Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

TIENEN 17 AÑOS Y CREARON UN ROBOT QUE LES HACE LA PAJA.

Dos adolecentes combinaron sus conocimientos sobre programación, impresión 3D e inteligencia artificial para dar vida a "Murdok", un robot especializado en masturbar homínidos.


Dos estudiantes secundarios de la localidad mendocina de Tupungato crearon un robot hecho con impresión3d e inteligencia artificial que aseguran puede llevar al orgasmo en un homínido en menos de 3 minutos: -"Siempre fantaseamos con la idea de comprarnos una muñeca sexual realistica, pero con las dificultades para importar cosas que hay hoy en la Argentina se hace imposible y traerla de contrabando de Chile no es una opción. Asi que decidimos trabajar en el proyecto de un robot pajeador.- explica Nicolas, uno de los socios de este proyecto que ya despertó el interes de la NASA por sus posibles aplicaciones sobre astronautas que se encuentren en aislamiento prolongado.
Según adelantaron, el robot estaría listo para el "Dia del Padre" y costaría menos de lo que sale una afeitadora electrica.

Si bien el robot aún no está a la venta, los jóvenes adelantaron que vendrá con las caras intercambiables de Jey Mammon o Javier Milei, y contará con un ojete de goma experimiental, no robotizado: -"El culo es simplemente un o´ring de silicona que tambien sirve apra tapar los servos y la electrónica interna del muñeco. Pero ya estamos trabajando en un intestino biónico que emulará el movimiento ciliar de un travesti.- aseguró uno de los constructores.

El robot también viene equipado con un sistema el cual permite otorgar "concentimiento" a la hora que se lo garchen: -"Si no se respeta el protocolo de aceptción de la paja, dispara un llamado al 117 y te mete en un quilombo de la puta que lo parió."- explicó uno de los encargados del proyecto.
https://ift.tt/VX4osEZ

from NotiSiome https://ift.tt/E0R4aY7
via IFTTT

No hay comentarios