Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

PÁNICO POR ALACRANES EN ALBERGUE TRANSITORIO EN PALERMO.

Ocurrió en un telo de Palermo. El lugar había sido clausurado con anterioridad por otras plagas. No hubo heridos, pero si gente en pelotas corriendo por la vereda.

La gente que se encontraba garchando debió huir despavorida del albergue transitorio cuando un grupo de alrededor de unos 15 alacranes entraron causando terror entre los garchantes: -"Estaba por juntar un forro del piso para lavarlo y volverlo a usar y veo que un alacran,que con las tenacitas se estaba comiendo el forro!. Ahi agarre la zapatilla y empeze a los chancletazos, pero el muy puto no se que carajo de maniobra hizo, me picó un dedo, ahora tengo que dir al hospital."- relató un sujeto que tenia el dedo practicamente engangrenado y mas grueso que su propia pistola por el suceso. 

En esta posición se encontraba el hombre al que se le introdujo una lagartija en el ano. La defensoría del pueblo pidió al Gobierno de la Ciudad que clausure todos los potros hasta que no se aplaquen los escorpiones.


Otra pareja de otra habitación relató que tuvo un quilombo similar, pero con una lagartija: -"Estaba concentrado meta bomba y de repente siento que algo se me mete en el orto. Instinstivamente manoteo y zas, agarro una cola de una lagartija. Cuando me pare a ver que poronga estaba pasando, siento venir otra al trote, que intentó hacer lo mismo, pero yo ya había cerrado el ojete, asi que no pudo entrar. Todo fue porque la venia corriendo un escorpion, indignante la higiene de este lugar.

El dueño del telo reconoció problemas de escorpiones pero se defendió: -"Desde que están los escorpiones no hay mas cucarachas ni ratas. Eso si, hay que garchar con la luz prendida y estar alerta, pero una vez que te acostumbras esta todo bien. Yo tengo gente que viene todas las noches y se traen el suero de la especie que hay acá, porque no sirve cualquiera.- indicó el conserje.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios