Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE "LA PORONGA", LA ESCULTURA DE MARTA MINUJIN JUNTO AL PLANETARIO.

La obra es de la artista plástica Marta Minujín y hace juego con la arquitectura del planetario, que hace de testículo. Y siempre está lleno de pendejos, lo que la transformaría en una especie de escultura viviente.
      La tradicional postal del planetario ya no será la misma tras las obras de remodelación, que incorporarán un edificio de mas de veinte pisos con una forma que hace recordar a  una miembro viril masculino: -"Es una obra conceptual que representa bien la idiosincracia del buenos aires de hoy. Antes la gente venia a los bosques de Palermo a mirar las estrellas, pasear en los lagos, gastar nafta al pedo o intoxicarse con un chorizo. Hoy vienen a mirar travas y está lleno de pelotudos corriendo."- indicó la artista.

"La Poronga": La descomunal estructura de Marta Minujín parece una garcha venida de otro planeta y costará
alrededor de 11 millones de dólares.
-"Hoy se puede observar cierto avance en la obra, y es la remodelación del huevo izquierdo, ya que sera una verga mono-testicular. La construcción del al pija comenzará en diciembre."- dijo Minujin, en un acto junto a Larreta. -"El Planetario es un ícono de Palermo y de Buenos Aires. La idea es que uno vea esto y se sienta identificado. Aunque no va a faltar el que lo vea y se quiera sentar encima (risas).- dijo el Jefe de Gobierno, al que se le reflejaba "La Poronga" en la pelada.

Si bien en regla general la remodelación ha tenido su visto bueno por parte de los vecinos, hay quienes están en contra de la escultura: -"Si uno quiere ver una pija, solo hacer falta pasar de las 19 en adelante por acá."- opinó un vecino, al que hace unos días le había sido refregada un chota por la nuca.



from CRONICA-TV http://ift.tt/2wEVzCH
via IFTTT

No hay comentarios