Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

MASSA Y STOLBIZER SE COMPROMETIERON A ANUNCIAR UNA E INCLUSO DOS PELOTUDECES POR DÍA, HASTA OCTUBRE.

La campaña continúa y desde las diferentes fuerzas, buscan la mejor forma de captar a los indecisos, arrepentidos y boludos en general que no saben a quien carajo votar, ni que se vota. Massa hizo pública su estrategia, con la que busca allanar el el camino hacia el congreso.
        El candidato de 1PAIS anunció su estrategia, de cara a las elecciones de octubre: -"Es nuestro compromiso con la gente anunciar una y hasta dos pelotudeces por día hasta octubre, donde se definirá quien será la principal fuerza opositora a esta dictadura."- tiró Massa, mientras era vitoreado por mas de 12 empleados municipales de Tigre. Para empezar, Massa propuso colocarle un microchip en la pera a Calu Rivero: -"Ya hemos visto lo que sucedió con este flaco Santiago Maldonado. Es momento de tomar acción sobre esto, y evitar que le desaparezca la pera a esta mina, que seguro va a ir a hacer quilombo en favor de los mapuches."- dijo
En el día 2 de su agenda de anuncios, Massa propuso colocar un banco de semen en los baños de las estaciones del ferrocarril Mitre, con pajeadores pagos por el estado.
Stolbizer por su parte respaldó abiertamente todas las boludeces que se le ocurren a Massa: -El otro día dijo que iba a contratar un tipo como Batman para que cuide en tigre a la noche. Pero como paga sueldos de mierda, lo mas probable es que le alcance para un Robin o el que venga termine afanando para la cana, como pasa ahora con la policía municipal.- dijo la candidata.






from CRONICA-TV http://ift.tt/2vVRcCt
via IFTTT

No hay comentarios