Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

INSÓLITO: NO AGUANTÓ Y SE CAGÓ DURANTE UN VUELO. LO DENUNCIARON Y PERSONAL DE LA AEROLINEA LE VOLVIÓ A METER EL SORETE EN EL ANO.

Otro escándalo envuelve a la companía norteamericana, ya célebre por su maltrato a los clientes. Qué dijo el CEO y porqué aconsejan viajar con pañales.
      Ocurrió en un vuelo de cabotaje de American Airlines. El hombre, un afroamericano que volaba desde Cincinati a Houston, venía con retorcijones que alertaron al personal de la aeronave quienes le advirtieron sobe "serias consecuencias" si se cagaba en el asiento: -"Le advertimos en 3 oportunidades que fuera al baño. Uno se va dando cuenta por el olor si el sorete esta lejos o por salir, y esto era un parto inminente."- relató un azafata que fué la encargada de volver a colocar el tirante en el orto del negrito..
El hombre cagó en el asiento y se pasó de lugar. Personal de la aerolinea lo redujo y lograron volver
a introducir el bolo en el ojete.
El hombre ya anunció que le iniciará juicio a la aerolinea por lo sucedido, y por le video qe subieron a las redes sociales donde se ve a los 3 tripulantes manipulando el stronzzo y metiendoseló nuevamente en el orto. El presidente de A.A. anunció que se tomarán medidas: -"No es la primera vez que pasa que vienen y se cagan en los asientos, pero si es la primera vez que hace esto la tripulación. Estuvo mal, se lo tendrían que haber hecho comer."- dijo y aclaró que sancionará a los empleados. En Argentina en Marzo pasado en un vuelo de LAN, hicieron viajar a un hombre por la bodega porque venía con meteorismo y temian que haga saltar las mascaras de oxígeno.




from LA CRONICA http://ift.tt/2xtGGEb
via IFTTT

No hay comentarios