Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

MUJER LE ERRA DE BOLSA Y ALIMENTA CON MERCA A PALOMAS EN BOGOTA, LA ATACARON Y ESTA GRAVE: -"ME PICARON HASTA LA CHIMBA"-.

Un malentendido terminó con 22 pajaros falopeados que debieron ser detenidos y puestos a disposición de la justicia. Que dice el código civil Colombiano.


      Ocurrió en la ciudad de Bogotá, donde una vieja cuyo nombre es LUISA DANIELA MORCILLA, tuvo la felíz idea de alimentar a las palomas que la rodeaban en la calle, pero en vez de la bolsa de pancito molido, le errò y saco una de 250 gramos de merca " PATRÒN ESCOBAR 10-1", que guardaba para consumo personal, y se lo arrojó a las palomas, las que en unos breves momentos se comenzaron a exitar, garchar entre ellas y cagarse a picotazos. Cuando las aves se terminaron la bolsa, comenzaron a mirar con ojos enrojecidos a la mujer, tal vez queriéndole hacerle entender: o nos das mas o se pudre. La situación derivó en un remolino de plumerío a picotazo limpio y alrededor de la mujer que trataba de espantarlas a carterazos al grito de:-"Son igual que los negros, se toman un pase y hacen cagada."-.

Las palomas merqueadas exacerban su personalidad de pájaro de mierda, trayendo más problemas aún
que las palomas normales.
Al poco tiempo y gracias a que habia muchos pelotudos mirando, uno de ellos llamó a la policía y a los pocos minutos llegó un móvil con cuatro efectivos que no sabían como garcha proceder ante el tremendo cuadro de situación, y frente a los medios el sorprendido hombre declaró:-"Acá en Colombia hay tremendo lío con la falopa, pero con un poco de esfuerzo se puede conseguir, lo que no vamos a permitir es que los pelotudos que se falopean anden metiéndole farafafafa a los animales porque después viene Greenpeace y nos hace kilombo."- aseguró el uniformado, tras lo cual detuvieron a 22 palomas en visible alto grado de estupefacción.
La mujer a su vez fué trasladada a un hospital con lesiones de gravedad y en delicadísimo estado, mientras se quejaba desde la camilla: -"Me picotearon hasta la chimba."- se quejó amargamente, debiendo este medio aclarar que la "chimba" es la cajeta.


from LA CRONICA http://ift.tt/2yu9QzS
via IFTTT

No hay comentarios