Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LE ROMPIERON EL ORTO TRES VECES EN UN MISMO DÍA.

Un sodero mendocino sufrió tres penetraciones en el mismo día y peligra su permanencia en el género masculino. Familiares pidieron una cadena de oración al padre Grassi.
      Un sodero mendocino fue violentamente atacado por un cliente al intentar cobrarle una deuda de 58 pesos y este lo golpeó con un sifón en la cabeza dejándolo inconsciente para meterse la pija del repartidor en la boca y después marronearlo. El trabajador huyó despavorido de la casa de este pajero y acudió rápido al médico ya que en el barrio se cuenta que el chavon se come un traba y que le pego el chobi. Una vez ante el profesional  le contó lo sucedido y termino reventandole el orto de parado, el doctor se defendio alegando que estaba midiendo el diamentro del ano con un porongometro y que había que meter el instrumentro más adentro lo que resultó ser su verga. 


Simionetti solicitó el traslado del ¿hombre? desde Mendoza a Buenos Aires para atenderlo en su clínica
especializada: -He visto casos similares, pero era un problema más frecuente en el menemismo que ahora.
Acá hay olor a neoliberalismo, y a mierda, porque chorrea por los burletes.- dijo el emergentólogo.

Finalmente el flaco se fue a la mierda a su casa pensando que el calvario había terminado pero al llegar noto raro el ambiente y encontró a su mujer culeando con un longboarder, que al ser sorprendido en vez de huir, lo redujo aprovechando su débil él y su culo en la clínica de orto del Dr Simionetti: -"Hace rato que no veo algo así. Va a haber que reeducarle la forma de cagar a este hombre, si es que decide seguir siendo hombre porque este tipo de sucesos suele hacer que termine en un transgénero.-" relató a crónica el experto.


from LA CRONICA http://ift.tt/2iiXbtc
via IFTTT

No hay comentarios