Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CREYERON QUE HABÍA PERDIDO EL MIEMBRO TRAS UN ACCIDENTE Y LE REMPLANTARON UNO, PERO ERA UN TRANSGÉNERO RECIÉN OPERADO.

El herido fué llevado a el hospital y creyendo que había sufrido la amputación de su miembro , le reimplantaron uno. Pero era un transgénero que se había operado recientemente. Le hará juicio al hospital.
      Un extraño suceso se dió en San Juan cuando un transgénero chocó con su moto contra un colectivo y debió ser trasladado al hospital con heridas varias. Inmediatamente los médicos constataron la ausencia de la garcha e iniciaron los preparativos para reinsertar alguna del banco de pistolas que tiene el hospital: -No daba margen de acción, el hombre tenia una herida que comprometía su vida y había que tomar acción. Le implantamos una poronga bastate grande como para que quede conforme y resulta que era un puto que se la había cortado hacia 1 semana.- indicó el Dr. Simionetti que ahora enfrenta acciones legales por parte del transgénero.
Al no poseer ninguna identificación, los médicos creyeron que la amputación era consecuencia del siniestro y no de
su propia voluntad. Para colmo, la cirugía de reimplante fué un éxito e intentó garcharse al cirujano que lo había
operado.
-"El tipo entró inconciente al hospital, y en un estado critico. Si bien venia vestido medio raro, nada hacia suponer que fuera un trava, incluso le miramos el orto y lo tenia bastante sano."- dijo el médico realizó la cirugía. Pero el trans quiere un resarcimiento económico por el perjuicio ocasionado: -"No se si alguno de uds. alguna vez se opero la poronga, pero duele como la puta madre que lo parió. Ahora voy a tener que pasar de nuevo por esto por culpa de estos pelotudos. Es cierto que todavía no había hecho el trámite del DNI para que diga que soy una mina, pero si cae un tipo sin garcha al hospital y con una minifalda, lo mínimo que haces es preguntarle a algun pariente si está bien que eso sea así o no."- dijo indigado el hombre, que aprovechó el volver a tener poroga para intentar garcharse al médico que lo había operado y a un enfermero.




from LA CRONICA http://ift.tt/2iXMUq9
via IFTTT

No hay comentarios