Infogarch

Ultimas Noticias

LA BBC LE BAJÓ LA CALIFICACIÓN A LOS CONTENIDOS DE TV ARGENTINOS Y QUEDAMOS A LA ALTURA DE LOS PELOTUDOS DE LOS CHILENOS, QUE SE DIVIERTEN MIRANDO MINEROS ENTERRADOS.

La TV argentina está muy lejos de encabezar la lista de la BBC en cuanto a "Contenidos de Calidad", en parte, por lo pajera que es la gente que mira cualquier pelotudez. 
        Según un estudio de la BBC, en los últimos años la televisión de nuestro país paso a la calificación "cock" o "pija" debido al contenido de mierda y los conductores que son la mayoría unos forros o pelotudos. Programas como "The Wall",  Canigghia Libre, Pasión de Sábado / Domingo o Sin Codificar ,hacen de nuestra televisión una verdadera cagada a la vista de los demás paises. Y ni hablar de conductores y actores como Tinelli, Marley, Rial, Rossin, Mirta Legrand, Susana Gimonte o Guido Kafka que no se sabe si son pelotudos o se hacen. -"No se como hacen para ver tv de allá, entre la boludez del bailando, Estevanez, Lanata y Casados con hijos repetido 80 veces, yo ya habría mandado a la mierda a la empresa de cable y habría salido a atropellar gente con el auto como en Manhahahatan." dijo un capo en TV Yankee mientras tomaba un yerbiado con tortas fritas. 


LA TV CHILENA, UNA DE LAS PEORES DEL PLANETA: "-LOS CHILENOS SE DIVIERTEN ENTERRADNO
GENTE Y DESPUES RESCATANDOLOS.-" DIJO EL DE LA BBC.

Por su parte Susana Gimenez salió al cruce con este chavon ya que también trascendió que en el living de la diva había un olor a concha de veterana terrible y que siempre van los mismos por que ya están acostumbrados "-No es baranda a concha peluda vieja, es olor a concha feliz. Los que vienen a mi programa la pasan bomba, hasta cogemos con cacho castaña, el domingo que viene me lo culeo en vivo.- dijo, mostrando un recipiente con un rosario anal.




from LA CRONICA http://ift.tt/2iWyYNe
via IFTTT

No hay comentarios