Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DETECTARON OTRA "ANOMALIA HIDROACUSTICA" , PERO ERA DEL TIPO QUE LE CORTARON LA PIJA EN CÓRDOBA.

Un nuevo registro en un sonar norteamericano había reavivado las esperanzas de dar con el ARA San Juan, pero se confirmó que el sonido provenía de la provincia de Córdoba. Para Carrió "la busqueda es al pedo". 
      Una gran expectativa se produjo anoche cuando los instrumentos de medición del destructor USS Ricardo Bauledo detectaron otra "anomalía hidroacústica". Los registros iniciales de intensidad y duración hicieron creer que podría tratarse de alguna señal enviada desde el submarino ARA SAN JUAN: -"Los datos recopilados fueron comparados con diversas fuentes y se detectó una compatibilidad del 99% de que el sonido sea del grito del tipo al que le cortaron la pija en Córdoba".- indicó una alta fuente militar norteamericana.
El destructor norteamericano USS Ricardo Bauledo, en plena acción.
La búsqueda se vió dificultada en los últimos días por las condiciones climaticas y por la época de reproducción de las ballenas, que se ponen a culear en la zona: -Hay un tratado internacional de protección de ballenas que dice que no puede interrumpirse el garche de una ballena. Entonces hay que esperar a que acaben para bajar, lo que puede tardar 1 o 2 horas. Tambine hay que esperar a que se la baje la pija la ballena macho, porque en una de esas puede ensartarse a algún buzo.- dijeron los de prefectura.


from LA CRONICA http://ift.tt/2zvODqj
via IFTTT

No hay comentarios