Infogarch

Ultimas Noticias

UN HOMBRE SE DENUNCIÓ A SI MISMO POR ABUSO SEXUAL.

No hay precedentes en la justicia, salvo el caso del paciente mendocino que se autogarchó a si mismo en una crisis de trastorno de personalidad. El hombre quedó detenido, pero luego ordenaron liberarlo.
      Un hombre se autodenunució por abuso sexual al constatar que, mientras dormia, se tocaba la pija, y se metí acosas en el ano: -Me levantaba con el orto adolorido y no sabía que era lo que pasaba. Fui al medico y me dijo "Señor a ud. se lo han cogido", cosa que nunca me pasó. Entonces puse una camara oculta en mi casa a ver que garcha pasaba y zás!, se ve que soy sonámbulo y puto.- dijo el hombre, que pidió ser detenido.

El hombre fué detenido, pero liberado horas mas tardes. 

Pero para la justicia, este acto no constituye ningún delito: -No hay jurisprudencia al respecto y lo que hay, se remite a un caso totalmente distinto en donde se juzga otra cosa. No podemos encerrarlo por esto, pero lo cagamos bien a palos como para que esta noche no pueda dormir y no se ande metiendo cosas en el orto.- dijo un policia. El hombre ahora pide, sin éxito, que la obra social le asigne un enfermero que se quede ahi en vela a la noche y vigile lo que hace: -Pedí a CONSTRUIR SALUD que me asignen un enfermero, pero me dijeron que no lo cubren porque ser puto no es una enfermedad. Ahora puse a un abogado, pero me está garchando despierto.- dijo el hombre.




from LA CRONICA http://ift.tt/2A4CKuC
via IFTTT

No hay comentarios