Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DISCRIMINACIÓN EN LA UBA: UNA PROFESORA DENUNCIÓ QUE LA ECHARON POR SER HIJA DE PUTA.

La docente, que era titular de una cátedra de programación en la Facultad de Ingeniería de la UBA acusa de discriminación a la casa de estudio y anticipa que irá a juicio.
      Una profesora titular de la cátedra de Algoritmos 2 fué suspendida y posteriormente desvinculada de la UBA por, supuestamente, no ser idonea para el cargo que ocupaba. Pero para ella, la desvinculación tiene que ver con que es una hija de puta: -"Yo soy exigente, lo que se dice vilgarmente hija de puta. Viene un flaco con un algoritmo que esta bien ,pero no declaró las variables de la forma en la que el pseudocódigo lo exige, zas, le rompo el orto y tiene que recursar, corta la bocha. Un TP no tiene puesta la fecha, un uno les hará recordar la próxima vez. Ahora me rajan porque dicen que no soy idonea para el cargo, pero la realidad es que están nivelando para abajo, educando a pelotudos en vez de forros conchudos más papistas que el papa, que es lo que necesita este país de mierda."- declaró la docente.

Hace rato que la UBA es un quilombo, pero sin embargo, mucha gente sigue diciendo que es
la mejor universidad de la galaxia.
Sus compañeros, lejos de solidarizarse con la profesora, festejaron su despido con una gran fiesta a la que incluso, invitaron a ella: -"No solo en el aula era un sorete, en la sala de profesores, en la calle, en el baño. Cualquier escenario era adecuado para que muestre sus dotes de mierda de persona. Le hicimos una fiesta en su honor, la invitamos y no fuimos".- dijo un ayudante de cátedra de la misma facultad. Para los alumnos, también fué un alivio, aunque hubo 2 o 3 que, como se la querían garchar, se mostraron en contra de la medida: -"Nosotros vamos a apelar. A pelar la verga en honor a esta mujer."- aclaró uno de los pajeros (de origen peruano) que le quería dar bomba.



from LA CRONICA http://ift.tt/2AqA0FR
via IFTTT

No hay comentarios