Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

INSÓLITO: UNA MUJER FUÉ INSEMINADA POR ERROR CON ESPERMA DE LEO MATIOLI Y PIDE A LA JUSTICIA QUE LE PERMITAN TENER A LA CRIATURA IGUAL.

El esperma había sido recolectado y congelado por una fan de una de los últimas pajas que se habría hecho el idolo bailantero antes de morir. Aparentemente, la muestra llegó por error a una clínica de fertilización y utilizada erroneamente en una paciente que ahora, pide a la justica tener el pibe igual.
      Un insólito hecho de pijas mecánicas y conchas de acero se dió a conocer en Córdoba cuando una paciente que había contratado un servicio de fertilización asistida, fué inseminada por error con esperma del fallecido cantante bailantero Leo Matioli: -"No nos dimos cuenta hasta ver las primeras ecografías. Fui a preguntar que carajo pasaba y me confirmaron que se habia colado una muestra de un NN, pero mas tarde una enfermera que era fan del tipo, reconoció que tenia guardada la leche en un taper, porque pensaba tomarselá en un futuro."- dijo la mina que ahora está en la dulce espera.

El parecido es indudable y ya quien quiere meterle un micrófono en la argolla a la mina a ver si el feto
se canta algo.

Pese a no existir jurisprudencia sobre este tipo de casos, en donde se entremezclan leches ajenas, la mujer abrió un caso para garantizar que el pendejo ligue algo de la herencia del músico que si bien no consta de muchas cosas, algunas tienen un invaluable valor sentimental: -"Matioli dejó una Cupé Fuego que está tirada en una comisería, que es un caño. Hay que cambiarle la junta de la tapa de cilindro y pagar las patentes, pero por derecho, le pertenecerían al guachin, que le iría perfectamente con su personalidad cuando sea grande. Se sabe que el asiento trasero de una cupé fuego roja es el lugar ideal para desvirgar quinceañeras."- dijo la madre.










from LA CRONICA http://ift.tt/2kU0XKG
via IFTTT

1 comentario: