Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UN DIPUTADO POR FORMOSA SUGIRIÓ HACER "CHANGUITAS DE PROSTITUCIÓN" A JUBILADO.

Digo que las GILF son el target de muchos jóvenes pajeros que estarían dispuestos a erogar unos buenos mangos por garcharse una anciana. O a un anciano.
      En medio de la polémica por el recorte a los jubilados, un diputado por formosa sugirió que los jublados podrian organizarse y brindar servicios sexuales, en especial a los Millenials: -Los millenials mas que una generación, son una desgeneración. Este esquema ha resultado en muchas partes del mundo, camuflado como otra cosa, como esos tipos qe vivien con ancianos para pagar menos alquiler, pero la verdad es que se dejan garchar por los viejos o se los garchan no hay otra.- expresó.

-Mientras más tiempo activos se encuentren, menos rompen las pelotas, además
moveran la economia con ingresos, no solo comprandole pelotudeces a los nietos
que incluso pueden ser sus clientes.- dijo el diputado.
"-Una mujer de 70 años, que tiene el orto redondeado y buenas tetas, ¿porque se va a quedar tejiendo crochet en su casa cuando todavia puede ordeñar a un jóven mediante la técnica conocida como la turca o con el recto?. Además de representar  un ingreso extra, la mantendría en actividad, que es uno de los problemas de la tercera edad: el estar al pedo. Estando ensartados, están haceindo algo.-" dijo el Formoseño garchaviejas.



from LA CRONICA http://ift.tt/2CFfpO2
via IFTTT

No hay comentarios