Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LALY ESPÓSITO FUÉ ALCANZADA POR UN LADRILLAZO DURANTE LA PROTESTA POR LA REFORMA JUBILATORIA.

La diva se había asomado al balcón a cantar el himno y la marcha peronista. Pero un hombre integrante del MST le dió de lleno con un cuarto de baldoza en la mandíbula. Se encuentra fuera de peligro, pero aún le castañean los dientes.
      La diva juvenil Mariana Beatriz Espósito, mas conocida como Lali Espósito, fué hospitalizada tras recibir el impacto de 1/4 de baldoza en la mandíbula durante los inicidentes protagonizados el día de ayer en contra de la reforma jubilatoria. Si bien la cantante no participó activamente de la protesta, como vive cerca y al ver el quilombo que se estaba armando, quiso hacerse la "patriota" y se puso a entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, a modo de hacerse ver: -"Primero empeze a escupir para abajo, pero despues decidi cantar el himno y la canción esa de la bandera que dice "Con valor, subin culos rompió". Y mientras me filmaba para el instagram. En una veo que un grone me señala y pensé que se iba a armar un minirecital, pero no, me descerrajó un piedrazo macho que me pegó en la pera."- comentó la cantante, que se encuentra en observación en el Hospital del Quemado.
Lali, cantando a la multitud "La Lambada", provocó la ira de los manifestantes.
Si bien no hay parte oficial del hospital, allegados a la estrella aseguran que se encuentra en excelente estado y que pronto recibirá el alta: -"Esta bien, un poco desorientada, pero bien. Dice que el que le tiró la piedra era el boludo que andaba con el palo y el mortero. Y que si lo agarra, le va a meter el palo en el orto."- indicó uno de la comitiva. Lali tenía que dar otro recital en otro quilombo que se está armando con los indios Ranqueles en Trenque Lauquen, pero debió suspenderlo por este imprevisto. Calu Rivero también dijo que fué agredida durante la manifestación, pero lejos de arrojarle una piedra, a ella le tocaron el cliptori: -Me tocaron la concha unos manifestantes enmascarados. No se quienes fueron, pero creo que uno era Juan Dartés.- expreso en su cuenta de TUITER.



from LA CRONICA http://ift.tt/2kMqxRK
via IFTTT

No hay comentarios