Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

REUNIÓN DE LA OMC: -ANTES HABÍA TRABAS PARA IMPORTAR. AHORA EXPORTAMOS TRABAS.-

Mauricio Macri habló durante la juntada taringuera de los líderes mundiales ne BS. As., quienes se sorprendieron del quilombo que es la ciudad: -Se nota que además de estar gobernados para el orto, son unos pelotudos.- dijo el presidente de Hungria.
      Se está llevando a cabo en Bs. As. la reunión de la organización mundial de comercio, de la que participan mas de 130 líderes mundiales, que buscan aceitar sus relaciones comerciales entre otras cosas: -"Hubo mucho interes de los mexicanos por los travas mendocinos. Y de los egipcios por los transgénero de la puna. Es un mercado exigente, porque allí se garcha sin forro ni vaselina, pero como Gato y Mancha, demostrarán las cualidades del puto criollo a la humanidad."- dijo el ministro de relaciones sexuales. 

-"La exportación de trolos que descomprimirá la oferta interna dándole un nuevo aire a un mercado saturado y que había empezado a mostrar signos de recesión, y en  un intento por reactivarse, se había empezado a reinventar, con los peligros propios del rubro. Es decir, ya se estaban garchando a cualquier cosa."- indicó el ministro de Comercio e industria que calificó a la argentina como un "mercado sexual emergente".

Muchos lideres mundiales coinciden en que vinieron al pedo: -Argentina es una metáfora del ARA SAN JUAN:
no te lleva a ningún lado y seguro te hunden.- dijo el presidente de Egipto.

Pero más allá del garche están los negocios y es allí donde Macri es un capo. -"A los paraguayos, los convenció de crear en conjunto el programa "Un techo para mi país" y que ellos construyan arriba.. Al representante de Senegal, le hizo firmar un convenio para que los negros que vienen a vender anteojos también aprendan a afanar celulares para que los metan en cana y una vez adentro, les rompan el orto a nuestros presos, toda una novedad para el sistema carcelario argentino. Y estamos cerrando un acuerdo para vender los Fiat Tempra a los pelotudos de los chilenos."- reveló el vocero del presidente.



from LA CRONICA http://ift.tt/2Aivh8d
via IFTTT

No hay comentarios