Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EL DRAMA DEL ACOSO A SOL PEREZ EN LAS TONINAS:-ME HICIERON ESNORKEL EN EL ORTO.-

La diva se sintió acosada por varios hombres rana que en su afán de mirarle el ojete le introdujeron parcialmente un tubo de snorkel en el útero. Se quejó en la municipalidad pero no le dieron pelota.
      Sol pérez no para de sufrir, y en sus merecidas vacaciones en el exclusivo balneario de Las Toninas, la "chica del clima" famosa por sus curvas, vivió un confuso episodio en el que se sintió acosada:-"Yo me estaba bañando en el mar en 4 como siempre con la cola fuera del agua, no para mostrar sinó porque la semana pasada una tapioca me picó la rebarba interna del labio de la concha, así que no la sumerjo del todo por las dudas. Cuando me estaba relajando siento un extraño remolino a mi alrededor y para mi sorpresa veo como diez cañitos de esnorkel y me doy cuenta que me filmaban el orto con una go-pro. Esto no puede ser, es una situación de mierda que me relojeen el ojete como un opjeto."- aseguró la diva desde este balneario vip.

La diosa del clima ahora se fija bien donde se sienta, porque una tapioca le mordió el clíptori.


Consultado un bañero por este incidente y si había ocurrido algún hecho ano-rmal, el hombre aseguró:- "Flaco acá viene gente de todos los extractos sociales así que a mi me chupa un huevo todo lo que digan, porque mi jurisdicción son los pelotudos que se ahogan, en su mayoría por tomar vodka con cindor, para aparentar que toman bayleys. Así que si a alguien le pica una tapioca la argolla o la pija que se ahogue y por ahí voy, que ya bastante podrido estoy de sacar del agua negros en pedo del agua."- declaró el guardavidas harto de los incidentes que causa Sol, haciendo yoga en pelotas y causando desmanes.


No hay comentarios