Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

PÁNICO EN MENDOZA POR VIOLADOR DE MANIQUIES.

Un hombre aparentemente drogado entró en un local de lencería erótica y mantuvo relaciones sexuales con los maniquies. Quedó todo registrado por las cámaras. También le intentó romper el orto a un aire acondicionado.
      Esta mañana el dueño de una tienda de ropa erótica se llevó una desagradable sorpresa al ver que un hijo de puta entro al local por la noche y se puso a coger con los maniquíes. Las cámaras de seguridad captaron lo sucedido pero no se puede ver el rostro de el sujeto, ya que apenas entro al lugar se fue al baño con el traje de batman en tanga y salió empalado a cogerse todo lo que pudo. 12 Muñecos resultaron con el orto dañado y van a tener que ser reemplazados por otros. "-Seguro que el que hizo esto es trolo o bisexual, por que á los muñecos mujer de los clavo por el orto pero al maniquí de el traje de tarzan le chuparon la pija y tenía mierda, además de chorro puto.-" contó el dueño de el local que aseguró que sustrajo varios consoladores y lubricantes de ojete. 

DE LOS MANIQUIES SODOMIZADOS, EL 80 % ERAN MANIQUIES DE GORDAS, EL 20 RESTANTE, ESCULTURAS PLÁSTICAS DE TRAVESTIS.
Los clientes habituales del "garch-shop", como se llama este lugar, se mostraron asombrados por la orgía que armo el tipo y el desastre que dejó en el baño ya que estaba todo cagado y con excremento escribió en la pared "Macri gato". Por su parte el comisario de la zona que no se sabe como pija de llama aseguró que usarán un "travesti-carnada" que se va a hacer pasar por maniquí lo va a arrestar y le va a reventar el orto por que un tipo asi puede causar un desastre si anda suelto por la calle. -"Acá es mas habitual que se garchen a los sordos en el Próvolo, esto nos tiene desconcertados. Pero este tipo tiene que estar en cana y bien cogido-" contó el cobani mientras se fumaba un porro armado con papel higiénico usado.





from LA CRONICA http://ift.tt/2AUDSxk
via IFTTT

No hay comentarios