Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

TESTIGO DE JEHOVÁ SE ENTERA EN NOCHE DE BODAS QUE SE CASÓ CON UN TRAVESTI.

La falta de chequeos previos que son regla en esta religión provocaron que el hombre cometiera un grave error. Piden la nulidad del matrimonio.

por el Teniente Dan
      El protagonista del hecho narró la historia desde la guardia del hospital Clemente Álvarez, donde terminó internado con el culo roto. -"Cuando llegamos al hotel, mi mujer fué al baño y escuché que sacudía algo después de mear, pero supuse que era una toalla. Me agaché para abrir el frigobar y de repente sentí tremendo chotazo en el orto. Por suerte justo había leído una entrevista a Cacho Castaña donde explicaba como manejarse cuando te estaban puerteando y zafé la situación, sino, capaz que me daban 8 puntos en lugar de 4".- confesó el joven con un tono tímido pero alegre.


Imagen de la almohada que mordió y arañó el joven mientras era sodomizado por su esposa. Cortesía del hotel de estrella y medio "La pocilga de colectora".

Desde la Organización de los Testigos de Jehová están analizando si anulan o no el matrimonio, y si le permiten volver entrar a la iglesia al joven herido: -"Lo que pasa es que si empezamos a dejar que venga gente con el culo roto, en dos meses la iglesia va a parecer un club de fans de Justin Bieber y eso es mala prensa, podemos aceptar a algún chorro arrepentido pero putos no.-" dijo el pastor de la sucursal, mientras se rascaba los huevos con la zurda para después olerse los dedos y poner cara de susto. 

Respecto al travesti, el fiscal pide procesarlo  por fraude y portación de pistola de grueso calibre, pero en las próximas horas quedaría en libertad. Desde su celda la imputada le confió a nuestro corresponsal: -"Lo de la causa es un invento del fiscal, que además de pito corto es envidioso. con lo demás, estoy dolida por lo que pasó, al final me casé con un blandito que no se aguanta 24 cm en el orto sin llorar como una nena, machos eran los de antes, la sociedad se fué a la mierda."-





from LA CRONICA http://ift.tt/2DAchEW
via IFTTT

No hay comentarios