Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DENUNCIAN A CLÍNICA DE FERTILIZACIÓN CHINA POR FRAUDE: LE INTRODUJERON EL MANGO DE UNA ESPÁTULA CEREMONIAL EN EL ANO COMO PARTE DEL TRATAMIENTO.

Tras no conseguir ningún resultado y luego de cuatro sesiones, el hombre realizó la denuncia en una comisaría donde además, "le hicieron bulling".
      Cada vez son más los rubros en los que operan los ciudadanos de origen chinos en el país, siendo la salud uno de los campo más controvertidos. Recientemente una pareja denunció a una clínica de fertilidad china por "fraude" :-"Primero me hicieron hacer acupuntura y me clavaron la pija con esas agujas diciéndome que eso me iba a dar virilidad. Despues me hacian enemas con "leche de panda" o no se que carajo era, para mi era cal y agua. Finalmente la semana pasada, me dijeron tener "la solución": entro un chino y me rompio el orto con el mango de una "espátula ceremonial", en un "cuarto especial con reiki", lleno de revistas porno y olor a garche como el trailer de Benjamin Vicuña."- relató el damnificiado en su denincia, que recién hizo tras la 4ta. sesión. 

MEDICO TRADICIONAL CHINO PAJEANDO A UN PACIENTE.

"-La gente va porque es mas barato. El tipo dice que te cura la hemorroide con vinagre y ají molido, te arde el hoyo una semana, pero se te cura. Son métodos que en la medicina formal no usamos, pero bueno: si la gente va que se joda. Esa nuestra filosofia."- dijo uno del ministerio de salud. 
Desde la clínica china se defendieron diciendo que como la acupuntura no había funcionado, debían aflojarle el ojete, y lo más natural es "la utilización de una verga humana, que provoca la liberación de la energía ki."




from LA CRONICA http://ift.tt/2GBkdXq
via IFTTT

No hay comentarios