Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

STEPHEN HAWKING SOBRE LOS AGUJEROS NEGROS: SI TUVIERAN PELO SERÍAN COMO UN CULO DE GORDA.

Pocos conocen el oscuro pasado del cosmólogo británico, cuya parálisis es consecuencia de un enema de opio que se hizo en una fiesta con travas y trabajadores portuarios allá por 1962.

Por el Teniente Dan.
      Allegados al científicos aseguran que su obsesión con las matemáticas y los agujeros negros tiene que ver con aquel episodio dramático: -"Stephen se la pasa hablando al pedo del espacio porque otras cosas no puede hacer, si fuera por él, seguiría dedicado a descorchar travestis y nenes como hizo hasta que quedó hecho pija.-" confesó un amigo de la infancia.

Stephen Hawkins viajó al espacio en 2012, con la intención de clavarse un marciano.


Según fuentes de la universidad de Bristol, el científico trabaja en una teoría análoga que explicaría el universo con ejemplos sencillos: -"Los agujeros negros parecen culos de gorda, pero hasta el momento no vimos ningún agujero con pelo en el espacio, ni ninguna gorda con el agujero bien depilado en la tierra, así que estamos buscando otros ejemplos. Siempre aparece un hijo de puta que te dice que el ejemplo es una garcha, así que vamos a buscar otro para que no rompan los huevos"-. dice el hombre que tampoco entiende un carajo de lo que habla Hawkings.





from LA CRONICA http://ift.tt/2rT5h3u
via IFTTT

1 comentario: