Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

PARA LA JUSTICIA PORTEÑA, MOSTRAR LA PORONGA FRENTE A UN COLEGIO NO ES DELITO.

El hombre había sido denunciado por "exibiciones obsenas", pero para la justicia porteña, no se incurrió en ningún tipo de delito: -Tengo alma de maestro, me gusta enseñar...la poronga.- dijo el tipo.
      Un hombre que fue detenido por andar paseándose en pelotas frente a una escuela fue absuelto de culpa y cargo por la justicia porteña al considerar que "no incurría en ningún delito" e incluso, instruía al alumnado en cuestiones anatómicas y hasta fisiológicas porque inclusive en un varias oportunidades, cagó y se hizo la paja frente a la vista de todos: -"Mi cliente no cometió ninguna falta. Además, para un pibe de una escuela católica un pija es algo bien conocido."- relató el abogado del hombre. 
-"Esta tarde voy a hacer runing en pelotas a la cuidad de los niños con un amigo."- dijo el hombre,
señalando su entrepierna.

Durante el juicio, el sujeto dio su versión de los hechos: -"Yo me encontraba en la puerta de mi casa cuando decidí desvestirme porque estamos en democracia y cada uno puede hacer lo que se le canta la argolla, o no es así?. Yo sabía que era una escuela lo que había enfrente, lo que no sabía es que los pibes se iban a poner a mirar. La culpa es de ellos, que tienen que andar cogoteandome a ver si me ven la garcha?"- se pregunta este hombre que festejó su absolución mostrando la garcha a los jueces, los fiscales y miembros de la cámara de casación, presentes durante el fallo.




from LA CRONICA http://ift.tt/2EZXX8t
via IFTTT

No hay comentarios