Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

MARCOS DI PALMA SOBRE EL ABORTO: -LOS JOVENES DEBEN APRENDER A CULEAR COMO EN EL CAMPO, CON UNA OVEJA.-

Para el ex-corredor y diputado, el entrenamiento previo con ganado ovino prevendría cerca del 90% de los embarazos accidentales, reduciendo la necesidad de recurrir al aborto. -"Las relaciones sexuales por el recto deberían convertirse en obligatorias."-  dijo también.
      En polémicas declaraciones, el corredor dió su postura frente a la polémica por el debate sobre el aborto: -"Evite el aborto, coja por el orto" siempre ha sido mi lema y lo será mientras que con mi pija pueda hacer frente al apretado agujero del ano. Yo soy de los que te acaban en las tetas o en el ojete, nunca tuve la necesidad de realizar ese tipo de prácticas como Luis Ventura por ejemplo.- indicó el astro de las pelotudeces. 

Di Palma, utilizó su palma para satisfacer su apetito sexual hasta que descubrió en el orto de las
ovejas una alternativa.
También se refirió a lo delicado del asunto y el rol de la educación para "Prevenir": -"Los jóvenes de hoy en día son expertos en todo. Pero sobre todo son expertos en hacerse la paja. Tienen que aprender a culear como se hace en el campo, con una oveja. Y si no, con alguna prima, que la agarrabamos entre cuatro y le rompiamos el orto. Pero bueno, ahora eso esta mal visto, y acá tenes los resultados: gente que no sabe culear porque no tiene oportunidades de aprender y hacen las cagadas que hacen."- dijo el diputado.




from LA CRONICA http://ift.tt/2CULXmM
via IFTTT

No hay comentarios