Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

SOL PEREZ DENUNCIÓ A UN TUITERO: -TE LLENO EL ORTO DE RENACUAJOS Y TE LA DEJO ADENTRO HASTA QUE CREZCAN Y SALGA UN SORETE CON FORMA DE SAPO.-

La periodista denunció ante la justicia a un tuitero que le había mandado insistentes mensajes con ofertas para alojar su miembro en el interior de su recto.

por Lic. Vergatiesa y LaHienaDeLaPalabrota.
      La presentadora de televisión denunció penalmente a un tuitero que se hace llamar @TeRompoElOrto por las insistentes ofertas para mantener una "participación" entre él y el ano de la periodista: "-Todos los dias me levanto y tengo que leer las barrabasadas que me pone este nieto de mil puta. Ni a un travesti le dicen estas cosas. En parte me siento halagada, pero también me da un poco de miedo de que me rompa el orto en serio, como lo describe en sus mensajes. Es mi herramienta de laburo, si me lo rompen, voy a tener que volver a atender en el supermercado.-" reveló la presentadora que, hasta que no obtenga un fallo de la justicia, quedó en un programa de Protección de Ojetes, del Ministerio de Seguridad.

Los defensores del acusado pidieron un recurso de amparo para que Perez
 no muestre el ojete durante al menos, una semana.
"-Ahora tengo un yuta constantemente en la puerta de mi casa y me dieron un botón de panico si tengo que ir a cagar a algún lugar que no sea en mi casa. Todo esta pesadilla comenzó con el robo del sorete que sufrí en enero. -" reveló la vedette.

Abogados del acusado presentaron también un recurso de amparo a la justicia para prohibirle a la mujer mostrar el orto durante una semana, hasta que el flaco se calme: -En el estado en que se encuentra , no podrá ir a declarar porque se va a garchar a un policia.- dijeron.



from LA CRONICA http://ift.tt/2EScExF
via IFTTT

No hay comentarios