Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

A PARTIR DE MAYO, SE PODRÁ MANDAR A LA CONCHA DE SU MADRE AL BANCO A TRAVÉS DEL CAJERO AUTOMATICO.

Un reciente experimento demostró que una opción en el menú para putear al banco, reduce los ataques a cajeros automáticos en un 90%. La primer prueba piloto en córdoba fué un éxito y planean distribuirlo en otras provincias: -"En Santiago del Estero no, porque son muy pelotudos."- dijeron desde el banco Nación.

Por Marcelo GranPolla
      Debido al alto indice de boludos que no saben  usar un cajero automático y a lo hijos de mil puta que son los del banco, a partir del próximo mes los usuarios tendrán en pantalla la opción de mandar el cajero, el banco, la cuenta, el laburo y al de la limpieza, todos juntos a la concha de su madre. Son varios los destinos a donde se podra mandarlos pero se supo que sera una alternativa a cagar a trompadas la pantalla o meterse la tarjeta en el orto para ver si de esa forma si larga plata. La gente esta cada vez mas ofuscada y busca de distintas maneras quejarse por que el cajero no tiene plata o por que todavia el forro de tu jefe no te deposito: -"Hoy en día es común ver boludos  entrar a un cajero y salir con cara de orto o acercarse a la ventanilla a quejarse y hacer quilombo. La otra vuelta vino un chavon que no podía sacar plata por que el muy pelotudo no se acordaba la contraseña y de la bronca se prendió fuego su propia pija y le busco el orto al cajero para romperselo. Ahora la tecnologia le permite  mandar todo al carajo con un par de click."- dijo un capo del Banco Nacion, que había sido castrado en un intento de copulación con uno de estos aparatos y que ahora dirigia la parte de "satisfacción del cliente". 

LA MEDIDA APUNTA A  REDUCIR LOS DAÑOS OCACIONADOS AL HARDWARE DEL CAJERO POR PAJEROS QUE LABURAN EN LUGARES DE MIERDA QUE NO LES PAGAN A TIEMPO O
PELOTUDOS QUE SE OLVIDAN LA CLAVE Y SE LA AGARRAN CON EL APARATO.

Por su parte Diego Maradona se mostró conforme con la medida y dijo que era algo fundamental en la vida de los argentinos y recomendó que el banco, en vez de esas madres solteras vestidas de traje sastre con un pañuelito que en vez de orientar al cliente lo confunden mas, pongan un trabas en la puerta del cajero con posnet para garchar o comprar "mercancia" con debito.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página.Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios