Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

MENDOZA: INDIGNACIÓN POR RESTAURANTE CHINO QUE SIRVE RATAS EN LA COMIDA.

Un restaurante chino ofrece un polémico menú, que pese a las quejas y escraches  de los clientes, se llena todas noches hasta las pelotas. Que dice el gobierno provincial y que dicen los chinos.

Por Marcelo Granpolla & LaHienaDeLaPalabrota.
      Bronca y desagrado causó en varios ciudadanos mendocinos que fueron a comer a este novedoso restaurante "fusión Chino-peruo-paraguo-boli-argentino", en donde su plato principal promete ser "Arroz con carne de la casa" y en realidad, sirven arroz con una rata medio cruda,  aunque recién fallecida. Las quejas en facefuck no se hicieron esperar y escracharon a estos putos no sólo por la comida, también por el precio: El plato con rata cuesta $380 y el trapito afuera cobra $200 por una polémica cobertura que incluye el auto pero no el orto. Pese a los comentarios negativos en las redes sociales, todas las noches se pueden ver largas filas de curiosos y pelotudos, que asisten solo para poder quejarse después: -"Pedimos el menú del día que era arroz con carne, esperaba una milanesa pero había una rata que ensima estaba cruda y le faltaba sal. A la hija de puta de mi novia le dió asco y no comió, y encima después no quiso garchar, así que al pedo vine acá.-" contó indignado un turista brasilero al que casi le rompe el orto otro de los flagelos de Mendoza: los "falso trapito", que aprovechan la fama de algunos lugares y "mexicanean" clientes a los trapitos posta, ocacionando aún más trastornos: -"Uno sale prácticamente en estado de coma luego de chupar y comerse una rata muerta. No te vas a poner a pelear con estos hijos de puta, le pagás y listo. Y de última dejás que te garchen, si lo único que queres es que te vacien la cañería."- dijo el brasilero.

Según el restaurante, la rata es ornamental y no hay que comerla, pero varios pelotudos la probaron
y terminaron en el Hospital Central de Mendoza.

 Desde bromatologia nacional salieron a decir que estaba todo piola ya que las ratas fueron matadas con veneno como corresponde y de última se reciclaron. Por su parte el dueño del restaurante amenazó a futuros clientes: -"No se que se vienen a quejal, en china y ponemos latas hasta en los alfajoles de la escuela, al próximo que se queje le vamos a agrandal el agujero del olto.-" advirtió el dueño enseñando un dispositivo diseñado para tal fin.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página.Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios