Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EL DRAMA DE SHAKIRA: CIEGA, SORDOMUDA Y AHORA, PELADA.

La cantante reveló que se está quedando pelada y culpa a "Tio Nacho". Pero parece que la boluda se lo toma en vez de ponerselo en la cabeza y es por eso que también tiene quilombo en la garganta y en el hígado.

Por LaHienaDeLaPalabrota
      Muchos son los rumores sobre la salud de la cantante colombiana, que ha suspendido más de 11 shows en el último año por problemas relacionados a su salud: -"Se tenía que presentar en el 8vo. Festival del "Moco con Merca" en Mar del Plata y a último momento dijo que andaba con diarrea y que no podía venir. Nos clavó más de 4000 entradas y encima la gente que eran todos merqueros, prendieron fuego el estadio, una verguenza".- relató un reconocido organizador de eventos al que Shakira se la puso hasta el intestino delgado. Pero los rumores sobre su salud parecen ser ciertos, y todo apunta a un uso inadecuado de una loción capilar que la diva ingiere en vez de colocarsela en el cabello: -"Vino, se hizo los análisis y caga detergente. Le digimos que deje de tomar esa mierda pero ella insiste en que ese no es el problema y apunta a una brujería hecha por Thalía."- comenta un enfermero de la obra social donde se atiende esta mina.

Shakira envió 20 cartas documento a "TIO NACHO", pero no recibe respuestas. 

El actual marido de Shakira, que no sabemos bien como poronga se llama dijo: -"Me chupa un huevo que se quede pelada o muda. Con este temita del detergente, ni me tengo que escupir la pija para hacerle el orto, salvo que quiera hacer burbujas marrones."- aunque reconoció que la cantante está bastante rompepelotas con el asunto del patio que se formó en la cabeza y parece San Francisco de Asis: "-Que deje de tomar esa boludez o que se compre una peluca. Si sigue rompiendo las pelotas, me voy a tener que separar y garcharme a otra que le guste lo pelotudo que soy o mi guita.- remató el astro del futbol.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página.Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios