Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

MARADONA: -NO FUI AL CASAMIENTO PORQUE IBA A TERMINAR EN PEDO CAGANDO ABAJO DE UNA MESA.-

Según el remisero del Astro del futbol , el 10 evitó ir porque "habría armado quilombo, opacando la celebración". Creén que prefirió quedarse en Dubai garchando y dandole al mercurio.

Por LaHienaDeLaPalabrota & Lic. Vergatiesa.
      Luego de la polémica generada por los pelotudos de siempre sobre el porqué de la ausencia del 10 al casamiento de la hija, finalmente esta noche INFOGARCH tuvo acceso a un remisero que traslada a Maradona cuando viene a Bs. As. : -"Siempre me llama a mi, porque le gusta mi auto. Vuelta a vuelta viene con la Rocio, que la trae sin bombacha y hace que me muestre la concha por el espejito (risotadas). Me dijo que no iba porque se iba a terminar poniendo en pedo y le iba a cagar el festejo a la hija, cosa que era superprevisible, conociendoló."- relató el chofer del "coche 7", que no quiso facilitar su nombre.
Maradona le dedicó un posteo a su yerno, en instagram, pero se lo censuraron por mostrar la poronga. 

Los medios lucubraron las opciones más pelotudas sobre la ausencia del 10 en la fiesta de "La Dalma", como por ejemplo, que le había dado una eccema deshidrótico en la garcha y se la tenían que cortar de urgencia, hasta que habia tenido una pelea con el novio porque le había mirado la cajeta a Rocio. Finalmente nada de eso fué cierto y Maradona, en una gambeta propia de los grandes, reconoció ser un pelotudo y evitó cagarle la fiesta a la hija.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página.Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios