Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

PITY ALVAREZ Y SU EXPLICACIÓN SOBRE LA DEMORA EN EL SHOW EN TUCUMAN: -"EL MONO HIJO DE PUTA QUE TENGO ME COMIÓ EL DOCUMENTO Y NO PUDE VIAJAR"-

El cantante debía presentarse a las 23 en la ciudad de Tucumán, pero llegó a las 4 de la mañana. La gente incendió el escenario, se empezaron a afanar unos a otros y le aventaron botellas con meo al cantante, que debió refugiarse atras el bajista que estaba lo suficientemente duro como para resistir. No es la primera vez que Alvarez tiene problemas por la tenencia de ese animal.
      Luego de trascender este fin de semana el quilombo que se armó en Tucumán por el faltazo de Pity Alvarez al show de retorno de "Viejas Locas", el cantante dijo que no pudo llegar a tiempo porque el mono que tenía, le habia comido el documento: -"En realidad no se si se lo comió o se lo metió en el orto, porque lo encontré entre la mierda del bicho luego de 6 horas de búsqueda. La cuestión es que no llegué a tiempo porque no lo encontraba, razones de fuerza mayor.  Ahora mirá el quilombo que armaron estos tucumanos pelotudos, no voy nunca más a esa provincia, a no ser para garcharme una tucumana o un "transformer junior" de la frontera con Santiago, que cagan bien la pija."- dijo el músico en declaraciones exclusivas. 

Sin Pity Alvarez, los tucumanos se divirtieron igual: Se afanaron entre si, tomaron merca y garcharon alrededor
de la fogata: -Lastima que me la perdí.- dijo irónicamente Pity, quien mostró la chota durante practicamente
toda la entrevista.
También dijo que es probable que la semana que viene vaya al programa de Mirta, para desenmascarar zoofilicos: -"Ya tuve quilombo por tener el mono de mierda este, pero hay gente que se garcha animales y nadie dice nada. Tengo pruebas. Hay una red de trata de hamster, y muchos se los meten en el ano, es una práctica que nació en Montevideo. Ni hablar de los refugios de animales, verdaderos prostíbulos de perros."- dijo el músico minimizando los incidentes.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios