El actor se encontraba en un restaurante cuando un "paporazzi" comenzó a tomar fotos de su pareja. El actor reaccionó de la peor manera.
Pocas cosas acercant tanto a la falopa como el teatro y la psiquiatría. La conjunción de ambas puede tener resultados dispares, aunque Diego Peretti ha sabido hacer de ellas una fructuosa carrera que le ha redituado tanto como para poder vacacionar en Puna del Este. Y tanto, como para tener que lidiar con las consecuencias negativas de ello. El pasado viernes, Peretti tuvo una disputa con un paporazzi, tambien conocido como un "cazador de papos" que son como los paparazzi pero dedicados especificamente a fotografiarle la cachufleta a famosas o en este caso, de parejas de famosos.
![]() |
| Peretti sale del restaurante con su novia. Tras el desagradable evento, fueron a cazar pajaritos conn una gomera en inmediaciones de la chacra de Tinelli. |
Cuando salian del restaurante donde Peretti habia comido ostras y la mujer un licuado de carpincho, un hombre desde un auto comenzó a tomar fotografias de la mina: -"El flaco deslizaba las manos sobre el vidrio del telefono como intentando hacer zoom a la zona baja de la pareja de Peretti, quien se aproximó al vehiculo y comenzó a extraer de su pantalón una especie de morcilla enmohecida, que introdujo por la ventanilla del vehiculo donde se encontraba el sujeto, quien subió el vidrio y se la aprisionó. Los gritos de Peretti dieron cuenta de que no era una morcilla, sino su propia garcha.- relató un testigo del evento.
| El paporazzi quedó a disposición de la justicia. |
Tras liberarse, Peretti logró darle un narigazo al hombre, que debió recibir primeros auxilios por parte de personal del restaurante, y mas tarde fué trasladado a un nosocomio en calidad de detenido. Al hombre se le secuestraron dos celulares de alta gama, un penedrive (una memoria USB con forma de pija) y una filmadora tipo GoPro, que utilizaba en caso de localizar a alguien garchando: -"En la memoria de uno de los dispositivos habia fotos de un monton de minas conocidas. Y muchas de las fotografias habian sido alteradas digitalmente, añadiendole mas tetas o en algunos casos modificadas con IA para ponerlas en pelotas. Aun no a prestado declaració pero todo parece indicar que el hombre no comercializaba las imagenes sino que simplemente se trata de un pajero profesional.- explicó el comisario Jalil.

0 Comentarios