El objeto celestial 3I\Atlas no es un cometa y viene a culearnos.

Luego de las declaraciones del astrónomo de Harvard Avi Loeb, sosteniendo que el objeto celeste 3I/Atlas podría acercarse a la tierra con intenciones hostiles, el experto del CONICET Lic Varela, compartió su opinión con este medio. 

Créditos R T

-Coincidimos con el astrónomo de Harvard con que el objeto oblongo y en forma de gran poronga se acerca peligrosamente a la órbita terrestre. Tal y como se ha dicho, es probable que lleve intenciones hostiles. En este sentido, hemos planteado seriamente la hipótesis de que 3I Atlas viene a culearnos.- afirma el hombre que cobra 6 subisidios. -Esta avezada hipótesis se basa en que en la Naturaleza la regla 'culea o te culearán' es real, y la supervivencia del más apto depende de quién la tiene más grande. Puesto que las dimensiones del 3I/Atlas supera los 20 km de longitud, es posible que no tengamos la menor posibilidad de sobrevivir al ataque predatorio de estos hijos de puta, procedan de donde procedan.- manifestó.

La cobertura de cuero y la punta lubricada confunde a los científicos: -No es un cometa ni una nave espacial.-

Si bien no habido cambios en la trayectoria del artefacto intergaláctico, la NASA activó un plan de defensa planetario ante una variación en la composición quimica: -"Tras salir del perihelio, el cuerpo celeste comenzó con un proceso de autolubricación en la zona de la punta, lo que puso en alerta máxima a las autoridades. El propio Elon Musk ofreció uno de sus cohete de SpaceX para que vaya a ver que carajo está pasando."-  indicó el tipo. Hasta tanto, Rusos y americanos se encuentran apostados con bombas nucleares para reventar las pelotas cósmicas del engendro y que no nos agarre. Desde este medio rezamos para que todo sea un error de los pelotudos de los científicos, porque en esto, ni el negro de la OMS podrá salvarnos.

Publicar un comentario

0 Comentarios