Infogarch

Ultimas Noticias

CARRIÓ SE DEFENDIÓ POR EL CANJE DE PASAJES: -"SOLO CAMBIÉ LOS QUE ERAN PARA IRME A LA CONCHA DE MI PUTA MADRE."-

El los últimos días, se desató una gran polémica por los sobresueldos generados en diputados por la venta de pasajes de viaticos. Hubo algunos diputados que los canjearon por prostitutos.
      La diputada justificó de esta forma la abultada suma que percibió por canje de pasajes. También había otros destinos, como la mierda, la concha de su tía, de su prima, de su madrina de confirmación, y hasta un viaje en primera clase para la puta madre que la contrareputamilrepario. con todos los gastos pagos. Otros en cambio, no pudieron justificar el motivo de los canjes y ensayaron respuestas que rozan la trisomía: -"Desde nuestro bloque, cambiamos los pasajes, pero donamos la plata para una ONG que cuida perritos violados.- dijo una del PTS "Todos por el ORTO", una organización PRO-VIDA de santafé. 

A CARRIÓ ULTIMAMENTE TODO LE ESTÁ CHUPANDO UN HUEVO: -"LE GUSTA EL QUILOMBO MÁS QUE
LA PIJA A ORIADNA JUNCO"- DIJO UN COLABORADOR CERCANO.

Otros de los que está en la lista de los pasajes es Rodriguez Larrata, que no es diputado, pero tenía de cuando era: "-Me quedaron de cuando laburaba acá y los voy tirando de a 2 por mes, total no vencen. No se si es inmoral, lo cierto es que son 3 lucas, con eso pago los canales HD y los porno.-" indicó el jefe de gobierno porteño. Sin embargo, hubo algunos diputados que no se prestaron al negociado y no realizaron los canjes por dinero, por ejemplo, Nestor Jacinto Pitrola: -"No los cambié porque me parece un acto inmoral, es dinero que es para viáticos y si no se usa, no se usa. No hay motivos para cambiarlos por dinero. Pero fundamentalmente no lo hago porque recien me entero de toda esta movida. Llegué tarde."- dijo.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página.Saludos."

No hay comentarios