Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LA SANCIONARON POR NO USAR CORPIÑO: EN PROTESTA, NINGUNA ALUMNA USARÁ TOALLITAS NI TAMPONES DURANTE EL RESTO DEL AÑO.

La alumna dice que su vestimenta no define su capacidad. Pero los alumnos varones se quejan de que si ella puede ir en pelotas, ellos también. Y garchar en el baño y cobrar. Larreta no se quere meter, pero quiere entrevistar a la pendeja.
      Una alumna del 4to año de un colegio de Villa Urquiza fué sancionada por "andar timbreando" por la institución, en una notable ausencia de sostén: -"Acá esta lleno de profesores pajeros, alumnos pajeros, padres pajeros. No se puede andar timbreando de esa manera, despues la agarran en el gimnasio, le rompen el orto y la culpa la tenemos nosotros.- indicó la directora. 

Como en el país no hay ningún quilombo grave, los medios cubrieron ampliamente este evento.
La alumna contó lo sucedido e inmediatamente los compañeros se solidarizaron en lo que denominaron 'La lucha de los trapos de piso': -"Que preparen los trapos de piso y el poet ,porque a partir de mañana no vamos a utilizar ningún tipo de contención higiénica durante el periodo menstrual. Aca va a haber sangre, y olor a concha"- indicó una enmascarada con un pañuelo verde, que no descartó que incluso garchen con otros alumnos durante este proceso, a fin de que el bombeo ayude a salpicar paredes también y de paso, queden embarazadas y aprovechen para abortar, tambén en el piso de la institución. El colegio hoy luce pintadas en apoyo a la alumna, arengando a la "Lucha del Trapo de Piso", "Abajo el endometrio", "La guerra de los coagulos" y todas frases alusivas al ciclo menstrual, que anticipan que será un verdadero quilombo de aquí a fin de año.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios