Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UNA ORGANIZACIÓN FEMINISTA PROPONE UN "MENSTRUAZO" EN EL OBELISCO Y DONAR LA SANGRE QUE RECOLECTEN.

Si bien la marcha no parece tener un fin especifico, la organizadora se cruzó con los medios y dijo: "-Ustedes deberían saberlo.-". Muchos aprovecharán a llevar a alimentar a los perros de los restos húmedos comestibles que goteén de las argollas de las manifesantes.
      Una facción disidente de la asociación feminista "Lesbianas con Muletas", propuso una cruzada antitampones para el fin de semana largo, y planean donar la sangre recolectada a diferentes organizaciones: -"Podemos llegar a juntar unos 400 litros, y se puede usar para transfusiones o para hacer morcilla y alimentar a refugios de animalitos."- comentó una de las organizadoras. 

Las mujeres no saben bien para que mierda se juntaran, pero aprovecharan para pedir una tarifa diferencial
en la compra de membrana para el techo: "Nosotras también tenemos filtraciones" dicen.


Desde el Gobierno de la ciudad, proponen que la marcha se haga en un lugar donde haya pasto, para que absorba: -"Si pasa como la otra vez, que cayeron como 300 travas, su ciclo menstrual no es de sangre, sino de mierda y va a ser un enchastre. Además, la marcha podría coincidir con los festejos del 1ro de mayo la de la CGT y eso sería una tragedia."- indicó uno de planeamiento urbano.
Una de las grandes ausentes, será Calu Rivera que no se presentará porque anda con hongos en la cajeta y teme que en contacto con otras cajetas al viento, se dispersen esporas y se genere una epidemia que termine con las raza humana femenina.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios