Infogarch

Ultimas Noticias

SE HICIERON PASAR POR "JOVENES PRO" Y APROVECHARON LA "SUELTA DE CORPIÑOS" PARA REALIZAR UN FALSO TIMBREO.

Un grupo de alrededor de 15 personas aprovechó la "suelta de corpiños" para realizar un "falso timbreo" que constó básicamente en presionarle los pezones a las mujeres y hacerles preguntas sobre la gestión del actual gobierno. Buscan en cámaras de seguridad a los responsables.
      La protesta en apoyo a la alumna que fué sancionada por andar en pelotas por el colegio trajo otro problema, cuando alrededor de 15 jóvenes se hicieron pasar por integrantes de CAMBIEMOS y realizaron un timbreo entre las asistentes a la marcha: -"Estaba protestando y de repente aparece un flaco con una planilla y me empieza a tocar las tetas. Me preguntó sorbre Horacio Rodriguez Larreta, sobre Jazmin Stuart, sobre el Chaqueño Empalavecino y tomaba nota. Cuando se fué pude ver que en la planilla no había anotado un carajo.- relató una mujer indignada, todavía con las tetas afuera.
"Si al aborto / No al corpiño": El olor a queso de las tetas se intensificó duante horas
 frente al ministerio de Educación.

Desde CAMBIEMOS alertaron que posiblemente haya sido integrantes de una facción disidente de La Cámpora, La Camporonga: -"No hay evidencia de quien carajo ha sido, sin embargo por lo que vemos en las cámaras, luego de tocarle las tetas a las minas fueron para el lado del bajo y los observamos comiendo chori-pan en un puestito de la costanera, casualmente ese que se llama Lo de Nisman".- reveló uno de la policía de la ciudad.

Más allá de estas pelotudeces, hoy una alumna del Instituto Lasalle fué en tetas directamente a rendir un examen escrito, pero terminó dando un oral completo.




"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios