Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

ABUSOS: PEPE POMPIN DENUNCIARÁ A LEO MONTERO POR ABUSOS EN AM.

El tipo que manejaba al conejo hizo un descargo en Twitter contando los abusos que sufría cuando debía estar agachado atras del escritorio al lado de Leo Montero: -Me ponia la verga a centímetros de mis fauces.- dijo el marionetista.
      Horas agitadas se viven hoy tras la moda de denunciar abusos que desde hace un tiempo desvela a los argentinos. Esta vez, es Pepe Pompin, el entrañable conejo que nos divertía con sus pelotudeces en el programa de Leo Montero y Veronica Lozano, quien decidió hablar: -"Las condiciones de laburo eran extenuantes. Tenía que pasar 4 horas arrodillado al lado de la garcha de Montero, quien no perdía oportunidad de sacarla y acercármela a la cara. El hijo de puta también comia unos grisines de provenzal con Cindor y se rajaba cada pedo que nos desmayaba a mi y por ende al conejo."- dijo contó el marionetista del personaje, que hará una presentación formal en la justicia en busca de un resarcimiento. 

Tangalanga, un admirador de Pompin: -Le hubiera dado mucha pena al doctor saber que me rompian
el orto.- dijo el conejo.


También contó que en una oportunidad, al introducir la mano dentro de la marioneta, encontró semen, señal de que alguien se había estado garchando al muñeco: -"Fué muy traumático para mi porque encima salíamos al aire y no podía sacar la mano. Sentía vivorear la guasca en el brazo y no podía hacer nada. Eso me llevó a renunciar. "- dijo le hombre y agregó: -"Yo quiero guita. A mi que vengan y me pongan la biyuya porque sino hablo y cuento todo lo que sé.-".

Natacha Jaitt ya se habría puesto en contacto con la marioneta y habría videos "reveladores" de un famoso invitado metiendose al conejo en le orto: -"La mierda de la felpa no sale, y es la evidencia más contundente que hay en estos momentos."- dijo la mina.




"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios