Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

ENANITO VERDE: MÁS DETALLES SOBRE LA DETENCIÓN DEL ENANO NARCO.

El hombre, aprovechaba su corta estatura para entremezclarse con escolares y de esta manera, vender drogas en las escuelas. Lo detectaron sus compañeros cuando lo vieron en el baño y peló una descomunal garcha.
      Luego de una larga investigación, la policía logró desbaratar una organización liderada por el enano, que se dedicaban al tráfico, fraccionamiento y distribución de falopa por la zona de Florencio Varela: -Se dedicaban a la venta al menudeo, pero también traian falopa del norte. En pequeñas cantidades, por que la capacidad del ojete de un enano es bastante menor que la de un adulto. Sin embargo, con la garcha que tenia el enano, le había amoldado el orto a otros 2 complices a los que ya les cabía cerca de 5Kg.- indicó el comisario Jalil, afectado a la investigación.

El lider de los grosos, simulaba ser alumno de primaria. Lo detectaron por la poronga que tenía.

Pero el negocio principal del la banda era en "narcomenudeo" para lo que tenían un particular modus operandi: -Una de las complices oficiaba de madre del imputado, y lo anotaba en varios colegios, con documentos falsos. El hombre entonces, aprovechaba para hacer venta de estupefacientes dentro de las instalaciones. También tenían una empresa de eventos infantiles, donde también vendian falopa..- relató el fiscal del caso.

Gendarmería, en un hallanamiento  en un jardín maternal: -Encontramos 8 mamaderas con paco.-




"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios