Infogarch

Ultimas Noticias

PROSTIBULOS DE RUSIA NO QUIEREN QUE LOS ARGENTINOS VAYAN A COGER

Una organización de puterios ruso emitió una circular advirtiendo posibles problemas con hinchas argentinos. Recomiendan no permitirles el acceso y/o romperles el orto una vez adentro.
      Los puteros de el país anfitrión de la copa de el mundo, salieron a pedir a los argentinos que no asistan a los locales con intensiones de coger debido a la mala fama de garcas y garroneros que tenemos. Putas, trolos y trabas rusos estan dispuestos a cagar a trompadas y a romperle el orto a los pelotudos que se hagan los piola y quieran regatear el precio de la chupada o el completo. Los mismos recibieron la reseña de turistas chilenos que no se sabe a qué pija llegaron, a lo que si fueron fue a hablar mal de los argentinos y a comprar falopa seguramente. Los trabajadores sexuales difundieron un vídeo de un traba que le pegaba a una bolsa de cemento con una importante garcha y vistiendo una camiseta de damas gratis, alertando a los que vayan a coger de garrón, ya que en ese país, culear se paga en rublos o de ultima en guaranies, ya que los Rusos viajan mucho al Paraguay. 

En Rusia, es muy común garchar en una combi: -Es incómodo y con lo hijo de puta que son los rusos para manejar, es un peligro porque si hay consoladores en el furgón y te la ponés contra un palo de luz, podes llegar a terminar gravemente herido.- indicó un turista que había pasado por una situación muy similar.

Los programas de TV ya mandaron sus respectivas comitivas de pelotudos, como ser Jose María Listorti, Guido Kafka o los de Sin Codificar, que lejos de sentirse intimidados, intentarán culear por todos los medios a ver que pasa: -Yo creo que no habrá problemas mientras antes enseñes que hay plata y aceptes la tarifa. Pero cualquier movimiento en falso puede significar que te rompan el culo, hay que tener mucho cuidado.- reveló uno de los conductores.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios