Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CARRIÓ NO VIAJARÁ AL MUNDIAL POR TEMOR AL KUN AGÜERO: "-SOY GRUPO DE RIESGO-".

A dias del mundial, la senadora devolvió pasajes y estadía, argumentando que tiene mucho miedo a ser acosada por el futbolista. 

Por Lic. Vergatiesa, Marcelo Granpolla & LaHienaDeLaPalabrota.
      La diputada Eliza Vilma Carrió finalmente no viajará a Rusia debido a que, según informes de inteligencia, habría serio peligro de que el Kun Aguero intente "proparsarse" con ella: -"Los informes no son precisos respecto a que exactamente como se propasaría. Podría ser desde tocarle el orto a meter algo dentro de él, no lo sabemos. Pero le aconsejamos a la diputada quedarse en casa."- dijo uno de la ex-SIDE. 

Carrió arrancó a putear a Frávega por un TV que le habían vendido hace 6 años y estuvo 2 horas hablando.

-"Tenía mucha ilusión de ir a alentar a la selección. Pero si hay peligro, no voy. No quiero terminar como Nisman, con la pistola en la boca."- dijo la diputada en clara referencia a la pistola Agüero. También adelantó que cambiará los pasajes por guita, como venía haciedolo desde siempre y se comprará un TV de la concha de su madre: -"Voy a comprar un NOBLEX de 32 pulgadas y lo voy a mirar a 20 centímetros de distancia, como me enseñó Macri. La gente gasta guita al pedo comprando televisores de 800 pulgadas cuando si te acercas es lo mismo. Eso si, en Fraverga ni en pedo lo compro porque la última vez me vendieron uno que cada tanto me mostraba un tipo culeandose a otro y no lo podia sacar. Se lo tuve que vender a Lanata, que le gustan esas cosas".- expresó en su cuenta de Taringa!. 




"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios