Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

POR LOS AUMENTOS EN EL GAS Y LA LUZ, EL 80% DE LA GENTE GARCHA CON CAMPERA.

Los últimos ajustes tarifarios pusieron luz sobre este problema: -Si no te abrigas bien cuando estas garchando, te puede agarrar dolor de espalda o una pulmonia fulmiante.- se quejó un inquilino de cajetas.

      Los nuevos incrementos en los servicios de gas y electricidad han cambiado los hábitos sexuales de los argentinos: -"Los lavaderos informan que llegan mas camperas manchadas de guasca, mierda o menstruo que el año pasado. También mucho sobretodo y gabán de lana. La técnica para sacar guasca de un sobretodo es a uña"- explicó el presidente de Laverap argentina. 

-Más allá de las bajas temperaturas, dejar el culo al aire también es peligroso.- dijo Bullrich.


Intendentes del conurbano también comentaron que se coje mucho con chaleco antibala, por la inseguridad: -"No puede ser que los argentinos nos acostumbremos a vivir peor que en Venezuela. Allí no hace frio, pero si coges desnudo te rompen el orto los mosquitos y hay que prender fuego bosta de cabra para espantarlos.- delcaró Massa. El ministro de salud también se refirió al tema: -"Esto también se traduce en un problema de salubridad, ya que hay gente que hace una fogata en la pieza y garchan alrededor del fuego, después acaban y se duermen y se asfixian los pelotudos."-.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios