Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CAGAN A TROMPADAS Y CASI GARCHAN AL EX-AGENTE DE LA CIA QUE PREDICE EL FIN DE LA ARGENTINA.

Se trata de Jim Rickards, que aparece diciendo pelotudeces en muchas publicidades de internet, fué abordado por dos desconocidos que se identificaron como "neoliberalistas" y lo golpearon con una mandioca. Se sospecha de la mafia paraguaya.
      El hombre fué abortado en la vía pública mientras cargaba GNC en una estación de servicio por dos desconocidos que lo golpearon con una mandioca hasta dejarlo inconciente en el piso, en donde empezaron a bajarle los pantalones presumiblemente para romperle el orto con el tubérculo de origen guaraní. Pero para suerte el hombre, justo apareció un patrullero y los dos hombres se dieron a la fuga, dejando Jim Rickards tendido en el suelo, semi desnudo.

El hombre zafó milagrosamente de que se lo garchen, aunque desconocen lso motivos del ataque.

-"Aparentemente el ataque tiene que ver con sus dichos sobre "el fin de la argentina", aunque también es posible que se trate de un intento de garche al voleo."- indicó un policía. El hombre se hace conocer como "ex asesor de la CIA" aunque varios testigos afirman que el hombre en realidad era remisero en inmediaciones de la estación de servicios y de ninguna manera fue agente o asesor de dicho organismo: -"Es muy normal que la gente fantaseé con esas pelotudeces de ser espia y demás, máxime si es conductor de algún tipo de medio de transporte. Es esto, y los garches ficticios con pasajeras. De todas maneras bien merecido lo tenía este rata hijo de puta que nunca deja un mango."- indicó uno de los playeros.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios