Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UN HOMBRE DENUNCIÓ HABER SIDO VIOLADO POR UNA MUÑECA-ROBOT.

Sucedió en EEUU. El hombre no habría advertido la presencia de una garcha oculta en el púbis del maniquí, que se activó accidentalmente rompiendole el orto a él y aun primo, que eventualmente se encontraba en su casa. Desde la fábrica informaron que se trata de un defecto de fabricación y retiraran todas las unidades del mercado.
      Un jóven estadounidense, que habia adquirido una muñeca robot sexual realista (Real Doll) , fué víctima de una "violación" por parte del aparato cuando, en circunstancias poco claras, el muñeco peló una verga electrónica de gran tamaño y se lo garchó mientras dormia. Los vecinos advirtieron los gritos y pedidos de socorro, por lo que inmediatamente llamaron al 911. Pese a la pronta respuesta de los servicios de ayuda, nada pudieron hacer ya que el hombre ya habia sido sodomizado: -Cuando llegamos, encontramos a la muñeca fumando y con la verga aún marmolada del haberla sacado del orto del tipo y se había empezado a clavar al primo. Tuvimos que pegarle un tiro porque cuando nos vió, se paró y se nos vino encima.- relató el oficial que socorrió al hombre en primera instancia. 

Las circunstancias en la que se activó la garcha de la muñeca sexual fueron puestas en duda por la policía y creen que habría sido activada a propósito por la víctima. 

Hay una gran polémica sobre el uso de estos aparatos con fines sexuales, ya que no es la primera vez que ocurren accidentes, aunque si es la primera vez que hay una "violación": -Hace poco uno se quedó electrocutado mientras se estaba garchando un muñeco de estos, pero esto es la primera vez que pasa.- dijo un bombero, también combocado a la escena. Desde la fábrica de Real Dolls en California informaron que se trata de un defecto de fabricación de ese lote en particular y pidieron a los usuarios "extremar precauciones": -"En caso de escuchar algún sonido raro, debe denerse inmediatamente su uso ya que posiblemente se trate de la garcha del androide que disparó el proceso de activación. Se recomienda no andar en 4 patas y en pelotas dentro del rango de operación de la garcha de la muñeca.- dijo el vocero de la firma.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. . Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios