Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

PUTIN Y TRUMP FIRMARON UN ACUERDO CONJUNTO EN CASO DE UN EVENTUAL "APOCALIPSIS TRANS".

Ambos paises ensayarán ejercicios conjunto en caso de una eventual rebelión de travestis que haga peligrar el orto de ambos y elevaron los niveles de alerta a DEFCON 4. 
      Tanto el Servicio Secreto de los Estados Unidos, como la agencia de inteligencia Rusa presentaron informes donde advirtieron sobre la posibilidad de que se produzca un "apocalipsis trans", en donde hordas de homosexuales invadan las calle,s pero en vez de buscar cerebros ,anden persiguiendo y mordiendo la chota a la gente, lo que sumado a los inmigrantes, haría colapsar el sistema de salud de los Estados Unidos y el Ruso.
El acuerdo contempla el uso de armas de destrucción masiva en caso de que la integridad de ojete de alguno de los presidentes de los paises firmantes se encuentre en peligro.

-"Esto es como en The Walking Dead, pero mezclado con Secreto en la Montaña. Contra los trolos no podemos hacer un muro, porque ya los tenemos dentro. Y si no hacemos algo, van a estar más adentro." - dijo el presidente norteamericano, que mostró una pija de acero con el que se auto-destruiria el orto para evitar de ser sodomizado por la horda.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página.  Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios