Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

POLÉMICA POR LA SEMANA DEL ACOSO CALLEJERO: UNA ONG PUBLICÓ LOS MÁS ZARPADOS PIROPOS QUE LES GRITAN A LAS MINAS EN LA CALLE.

La ONG "Las rengas de Pedraza" publicó un listado con las más zarpadas frases que les han gritado alguna vez por la calle: -"Muchas te dejan pensando, otras te asustan. Los albañiles correntinos son los peores, porque mechan castellano con guaraní y te dicen que te van a romper en castellano, y el orto en guaraní, lo que produce muchas confusiones y hay boludas que se acercan a preguntar y zás!, les rompen el orto."-
      Miles de fanáticos de las "semanas por cuestiones pelotudas" se sumaron a la "semana contra el acoso callejero" en donde se haran conferencia de minas a las que le gritaron ordinarieces en la calle: -"Yo una vez iba con una calza que se me había roto en el orto, y un taxista me dijo que me la cosería con un hijo de guasca enebrado en la aguja de carne."- dijo la presidenta de la asociación de 60 años, deseosa de que alguna vez mas en su vida alguien le quiera romper el ojete.
Albañiles, en el top 10 de los que más pelotudeces les gritan  las mujeres, reconocen que nunca en la historia una mujer fué convencida a mantener relaciones sexuales por este medio, pero se trata de una tradición: -"Si pasa una mina, le tenes que decir algo."- dijo un capataz.

Las mujeres de la ONG antiacoso "Las rengas de Pedraza" expusieron muchos de las frases mas polemicas que les han dicho, entre las que se destacan: "Si te agarro te dejo el flujo a punto nieve" , "Que orto tenes, veni que te gratino los soretes", "Ahora lo entiendo a Mangieri", "Mami si te agarro te hago otro hijo, y me garcho al actual también, total no es mio hija de remil puta", entre otros. Por su parte la asociación de taxistas y remiseros se pronunció en contra de esta movida: -"Primero que no hay que fajarlas. Ahora vienen con esta boludez de que no les griten cosas. Por eso preferimos los travestis que no se quejan por nada, lastima que no tienen concha."- dijo.




"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. . Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios