Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EL 30 DE JULIO SE CELEBRARÁ EL DÍA MUNDIAL DEL PAJERO.

La fecha fué propuesta por la Asamblea General de las Naciones unidas, en coincidencia con el Dia mundial contra la trata de personas y el día internacional de la amistad.
      La asamblea general de las Naciones Unidas a dispuesto que el próximo 30/07 se celebre el "Dia internacional del pajero", en coincidencia con el "Dia Mundial contra la trata de personas" y el "Día internacional de la Amistad", ya que ambos eventos estarían íntimamente ligados con la paja: -"Si dos amigos se pajean juntos, menos posibilidades tienen de salir de putas a un prostibulo rutero. Sin clientes, no hay trata. Ya había una fecha en el calendario para la masturbación en sí, pero faltaba al sujeto. Ese que mira minas en bolas por internet, se pajea en el trabajo, apoya gente en el subte. En ellos está pensado este día, que son los que despues van y se pagan una puta, o un trava."- dijo uno de la ONU encargado de la organización del evento.

En la TV Chilena, descartan que Santiago sea elegida Capital mundial de la Paja.

Si bien aún no se ha definido cual será la ciudad en donde se realizará el acto central, todo hace suponer que se hará en Santiago de Chile, en donde la cantidad de pajas por habitantes supera la media mundial: -"En chile es impresionante lo pajero que son. Es cosa de todos los días ver dos amigos zamarreandose la nutria el uno al otro, en una muestra de fraternidad que es claro ejemplo para la humanidad".- dijo el representante de Ecuador en relación a su vecino país y agregó: "Ha dado la vuelta al mundo la foto de dos amigos chilenos, a los que les faltan los brazos y se pajean con la boca el uno al otro, en lo que es una verdadera muestra de fraternidad entre hermanos."-


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios