Infogarch

Ultimas Noticias

UN PRESO DENUNCIÓ QUE POR UN ERROR BUROCRÁTICO, LE ENVIARON UNA "MUJER TRANS NO OPERADA" A UNA VISITA HIGIENICA QUE LE PROVOCÓ UNA DESFLORACIÓN RECTAL.

Un recluso de un penal de San Juan denunció que por un error burocrático le enviaron a una mujer trans no operada a realizar una visita higienica. Y que durante la faena, se lo garchó. Pide un resarcimiento económico al estado de más de 2 millones de pesos.
      Un hombre de 51 años que purga una pena por robo en el penal de Batán demandó al estado provincial por alrededor de 2 millones de pesos debido a que, por un error de papeleo, resultó sodomizado por otro hombre con ropas de mujer que fué contratado por el servicio penitenciario para cumplir el rol de "visitas higienicas" a los reclusos: -"Nosotros buscamos en el listado que nos da la provincia a ver quien viene a garchar con los presos. Con este asunto de la ideologia de género, no te especifican si es una mina posta o un trx. Resulta que a este tipo le cayó un trx y se lo culeó durante dos horas. Ahora quiere que le dean 2 palos por daños morales y anales.- dijo el director del penal, quien responsabilizó directamente a la dirección de asuntos carcelarios por este tema.
Reclusos armaron un motín exigiendo la participación de un escribano que certifique que las acompañantes femeninas no posean garcha.

-"En el listado están todas empadronadas como mujeres. Dicen que no hay diferencias, pero la diferencia suele ser de entre 15 y 20 centímetros."- reveló uno de los guardia cárceles que estaba de guardia el día del evento y agregó: -"En un momento escucho forcejeos y el clásico sonido de la ruptura de un ano. Pero no hubo pedidos de auxilios ni nada parecido, por lo que se sospecha que tan a disgusto no estuvo el tipo. Todo eso consta en el expediente."- 



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página.  Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios