Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

"REGALO PERRITOS": ALERTAN POR NUEVA MODALIDAD DE ESTAFA A TRAVÉS DE INTERNET.

El mensaje suele estar acompañado por fotos de tiernos cachorros de caniches o algun perro de mierda que esté de moda. Pero en realidad, se trata de una banda de inescrupulosos  que hacen poner en 4 patas a las víctimas y les rompen el orto. 
      La policia anda tras la pista de una banda que, mediante falsos anuncios en las redes sociales, prometen regalar mascotas de raza cuando en realidad se trata de un cruel engaño y la víctima termina recibiendo un coito en modalidad perrito: -"Hoy vas por Palermo y ves cientos de pelotudos con bulldog frances, caniches, y todos esos perros de mierda que salen un huevo. Se juntan, hacen garchar a los perros y despues garchan entre los dueños. Son muchos los que darían cualquier cosa para tener esa punta para encarar un posible garche y es de esto que se aprovechan estos inescrupulosos."- reveló un testigo de la causa que no reveló sus datos ni especificó si había sido víctima de esta modalidad delictiva.

"Muchos de los incautos ven en un cachorro una garantía de poder culear con alguien. Van enceguecidos y por eso pasa lo que pasa." dijo un testigo.

-"Lo cierto es que cuando la víctima va al punto de encuentro donde debería recibir el cachorro, es colocado en posición perrito y montado por otro sujeto que le propina una buena culeada. Muchas veces también les muerden o les pegan papeles con frases injuriantes en la nuca, por lo que se incurre en otro delito también."- indicó el subcomisario Jalil, a cargo de la investigación. 

Si bien nadie ha realizado una denuncia formal en comisarias, en el último mes se han recibido al menos 40 llamados al 911 para denunciar la situación y son cientos los mensajes en las redes sociales que advierten el engaño: -"En principio creemos que pueden ser estos pelotudos de los refugios de animales que buscan desalentar la tenencia de animales de raza en pos de los "callejeritos" y esas cosas. Pero tampoco podemos descartar que sean peruanos."- reveló un alto mando policial.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios