Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EL DURO MOMENTO DE VICTOR HEREDIA: -ME EXPLOTÓ EL CALEFON Y ME QUEME LA PISTOLA.-

El músico contó que sufrió un atentado perpetrado por nano-robots que se le metieron por la cañeria de agua. Culpó a Macri y apareció en un programa de TV con un pañuelo negro enroscado al cogote: -"Yo estoy en contra de las 2 vidas. Que no se salve naides"- dijo.

      El cantante contó en un programa de televisión que sufrió quemaduras en su miembro ¿viril? cuando el calefon explotó sin motivo aparente, rociandole de agua hirviendo la zona uro-genital: -"Es un orbis del año de la argolla. Estaba tocando una palanca a ver que carajo pasaba y en un momento como que se trabó y empezó a chiflar. Quise detenerlo pero se salió la palanca y explotó todo a la mierda. Viene mi mujer al baño a ver que carajo pasaba porque yo estaba a los gritos y al boluda me pisó los testiculos encima."- relató el músico.

El músico sospecha que el FMI le saboteó el calefón.

Sin embargo, el músico sospecha que se trató de un atentado: -"Hoy día , con este gobierno, el FMI, uno puede esperar cualquier cosa. Revisamos las camaras de seguridad a ver si había entrado alguien a sabotearme el calefon, pero nada. Sin embargo pueden haber enviado nano robots por la cañeria, porque con el precio del gas ahora alcanza como para financiar esas pelotudeces, lo ví el otro dia en una pelicula"- dijo el músico.




"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios