Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DENUNCIAN QUE EL "TRANS" ESPAÑOL QUE COMPETIRÁ POR MISS UNIVERSO NO ESTA "OPERADO" Y AÚN POSEE LA GARCHA.

Los organizadores del concurso le habrían dado el OK a la competidora Trans Española, pues entendían que le habian mutilado el miembro. Pero una denuncia anónima hizo notar la presencia de la misma, a travez de una filmación. 
      Una fuerte polémica se generó en torno a la decisión de España de enviar al concurso "Miss Universo" a un tras, quedaría en la nada finalmente ya que los organizadores decidieron impugnar la participación del candidato tras constatarse de que se trata de un macho: -"Hemos recibido una denuncia anónima con un video adjunto en donde puede advertirse la presencia de una garcha en la concursante, cosa que está explícitamente prohibida por el reglamento."- dijo en un comunicado la asociación que organiza el concurso.
Donald Trump fué uno de lso que se dió cuenta del engaño: -"En una de esas se me da por relojearle la supuesta cajeta y veo la inconfundible suleta de una pistola amordazada, propia del trava. OJO!!- dijo en su cuenta de twitter tras conocer la noticia de la descalificación de la participante.

-"España no se quedará de brazos cruzados ante la impugnación de nuestro candidate. Es discriminatorio que en un concurso de mujeres no admitan a nuestra participante solo por el hecho de tener una pija del tamaño de un niño de 7 años (en altura). Ya lo anotamos para astronauta ya que el ruso que está en la estación espacial internacional había pedido que le manden uno."- dijo indignado el tipo que candidateó a la miss universo fallida.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios