Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

REALIZARON CON ÉXITO EL PRIMER TRASPLANTE MATERIA FECAL EN EL HOSPITAL ARGERICH.

El procedimiento, busca restaurar la microbiota intestinal en pacientes con diarreas agudas o problemas de bolos fecales. El paciente se recupera, y quiere conocer a su donador para devolverle el sorete: -"No se que comia este hijo de puta, pero me siento de maravillas."- dijo.
      El Hospital Argerich fué escenario del primer trasplante de materia fecal del país, un procedimiento médico experimental en el que se introduce en el ano del paciente, un sorete de un donante vivo y se lo empuja hasta colocarlo en posición: -"El donante debe ser de mas o menos la misma contextura, por temas de tamaño. En otros países se disuelve el sorete y se lo dan de tomar, pero acá lo hacemos a la antigua."- indicó el Dr. Simionetti, que dirigió el procedimiento a travez de su celular, desde su oficina en Oviedo, donde se encuentra haciendo un master en tarjetería española.
En otros paises, disuelven las heces y se las ponen como enema. En otros, se las hacen tomar. Acá, toma el sorete entero y se lo introduce en reversa por el ojete.

"-Es un procedimiento médico de vanguardia que también sirve para sacarle guita a las obras sociales. Al hombre se le coloca el sorete donado en el colon, empujándolo con un palo de escoba quirúrgico o con la mano. También se le puede agregar algún pedo, pero eso queda a criterio del profesional. Hay mucho de psicológico en esto, hay gente que prefiere sus propios pedos y le damos maní con Cindor y grisines de provenzal, que es la mezcla por excelencia para generar gas. Luego de dos horas, el transplantado ya puede cagar, pero no lo puede cortar con el orto. Tiene que largarlo entero. Terminado eso, queda curado"- reveló Simionetti.




El jóven que recibió el transplante es jujeño y quiere conocer a su donador: -"Me siento de maravilla Martinez. Hasta me dan ganas de sacarme una selfie mostrando la pija. Quiero conocer a quien me donó la longaniza esa. Me la dieron de recuerdo."- dijo el hombre, levantando una bolsa de nylon que contenía el sorete entero aún tibio.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios